comprar el Libro

Para quienes han tenido una relación destructiva y desean volver a amar...

Cómo sanar de amores difíciles recopila 12 emocionantes testimonios de mujeres de distintas clases sociales que transformaron su vida mediante un proyecto de talleres y sesiones individuales de terapia psicológica.

Este libro continúa donde Mujeres que aman demasiado, de Robin Norwood, terminó. Fue escrito para las millones de mujeres de América Latina que experimentan infidelidad, violencia física o psicológica e insatisfacción en sus relaciones, y asocian amor con dolor.

Cada mujer hace una crónica de su caso, donde describe claramente los pasos prácticos que siguió para recuperarse de una relación destructiva. Después de cada historia hay recomendaciones prácticas y fáciles de realizar. Estos relatos demuestran que cada mujer tiene el poder de redirigir y cambiar drásticamente su vida conflictiva, para poder vivir plenamente el amor sin que éste les cause dolor.

"Los relatos a través de los cuales conocerán a diferentes mujeres que lograron superar conflictivas relaciones de pareja, son importantes. Leerlos me transmitió una impresión de cotidianeidad y confianza para poder hablar honestamente de las cosas que nos suceden y que nos da pena o temor exponerlas porque pensamos que nos pasan nada más a nosotras."
Lila Downs.



Para agendar una presentación del libro favor de contáctanos.